Récord negativo de Álvaro Cervera

El actual técnico del Club Deportivo Tenerife,Álvaro Cervera, se ha convertido en el entrenador con el que el equipo blanquiazul se ha quedado sin anotar gol en más ocasiones de su historia.

El partido de ayer en Montilivi suponía el encuentro número 89 dirigido por Álvaro Cervera en el conjunto tinerfeño, que perdía por dos goles a cero frente al equipo catalán en una mala noche para los chicharreros.

Tras finalizar el encuentro sin ningún gol para el Tenerife, el preparador guineano ha superado los 32 partidos sin ver portería que ostentaba hasta este momento García Verdugo,eso si,este último con 99 partidos dirigidos.

Además, sumando el último tramo de la temporada pasada y el comienzo de esta nueva campaña,el técnico con el equipo insular a su mando, ha sumado su peor racha goleadora de la historia del club,estuvo ocho partidos sin marcar un tanto(un gol en sus últimos diez partidos oficiales).

 

Anuncios

Publicado el 07/09/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: