Girona-Tenerife: Las sensaciones no bastan

Como un calco de la temporada pasada ha empezado esta nueva temporada 14/15, recordando aquellos partidos del retorno a Segunda donde las sensaciones que desprendía  el equipo no coincidía con unos resultados nefastos que llegaron a hacer que se tambaleara el puesto de Cervera. Ha pasado 1 año desde eso,estamos empezando una nueva temporada pero las sensaciones y los resultados parecen calcados a los de hace un año.

Centrándonos en el partido el Tenerife presentaba una alineación donde destacaba el debut del flamante fichaje Uli Dávila, sin duda el mejor del partido por parte de las filas chicharreras, y que puso en aprieto en los primeros minutos a un Girona que le basto con el oficio de un equipo conjuntado para imponerse en el marcador.

En el minuto 3 Guarrotxena ,el jugador que mas lo intento de cara a puerta por parte del conjunto visitante, ya había tenido la primera ocasión del partido la cual mando al lateral de la red defendida por Isaac Becerra. En el minuto 10 llegaba el primer susto local que hizo intervenir a un Jacobo que durante el partido demostró por fin el nivel que se le presupone. Los primeros minutos hacían preveer un final diferente al que finalmente sucedería, a un tiro desviado de Guarrotxena se uniria también un corner botado por Uli lo terminaría rematando Albizua rozando el gol  nuevamente.

A estas altura llegaría el error que marcaría el resto del partid, un centro puesto por Cifuentes por la derecha quedaría franco para que Moyano despejara, pero en vez de eso el lateral se relajaría apareciendo Juncá  robándole el balón y quedándose ante Jacobo que salvaba en primera instancia la ocasión pero no así el rechace que quedaría para que Sandaza marcara el 1-0,  a partir de ahí el Tenerife acuso el golpe y no llegaría a rehacerse del todo como para buscar la remontada.

Terminaba la primera parte y empezaba la segunda con el cambio de un desaparecido Suso y entrando Quique Rivero en un intento de dominar la parcela ancha y tener el control del balón. El Tenerife se veía sin ideas y las consignas que llegaban desde el banquillo no ayudaban a ello ya que el segundo cambio, entrando Cristo Martin por Ricardo, deshizo lo planteado por el primero y vuelta a la idea de inicio del partido.  Con toda esta incongruencia llegaría el penalti que pondría el 2-0 en el marcador,debido a una mano de Carlos Ruiz que le acarrea la expulsión del partido,sumando así méritos para disputar el papel de partido desastre junto con Aridane ( ya habitual ) y Javi Moyano. Felipe Sanchón ponía el 2-0 en el marcador y empezaban unos minutos en los que el conjunto blanquiazul se limito a deambular por Montilivi esperando que pasaran los minutos y ofreciendo facilidades atrás, debido a la inferioridad numérica, que terminaron con dos balones al palo de la portería del Tenerife que bien puedieron abrir más la herida del equipo chicharrero.

Ficha Técnica:

Girona FC: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Juncá; Pere Pons (Cristian Gómez 79’), Granell; Felipe (Aday Benítez 75’), Sandaza (Sebas Coris 84’) y Mata.

CD Tenerife: Jacobo; Javi Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Raúl Cámara; Guarrotxena, Aitor Sanz (Vitolo 71’), Ricardo (Cristo Martín 60’), Suso (Rivero 46’); Uli Dávila y Aridane.

Goles: 1-0 Juncá (27’). 2-0 Felipe, penalti (65’).

Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Lejeune (11’), Richy (43’) y Mata (44’), y  por parte visitante Guarrotxena (36’), Aitor Sanz (39’), Suso (40’) y Raúl Cámara (46’). Expulssndo  a Carlos Ruiz por roja directa (64′).

Incidencias: Partido correspondiente a la Tercera Jornada de la liga Adelante disputado en el Municipal de Montilivi ante 2.934 espectadores.

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 07/09/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Opinión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Kevin Nanwani

    No considero que el Tenerife esté dejando buenas sensaciones… más bien todo lo contrario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: