El Mumbay City quiere la dupla Raúl-Anelka

Se inicia un gran proyecto en la India,donde ocho equipos buscarán ganar la competición.Destacan dos equipos que han dado de que hablar a nivel mundial, el Atlético Kolkata y el Mumbay City. Este último quiere juntar una dupla de ataque que ganó la Liga de Campeones en el año 2000.


La nueva SuperLiga de la India va tomando forma.Después del ambicioso proyecto del Atlético de Madrid,primer club franquicia en la India a través de su nuevo equipo Atlético Kolkata, capitaneado por Antonio López que actuará de director técnico y Luis García,ex-futbolista del conjunto colchonero como jugador franquicia, se les une el Mumbay City.

Este nuevo equipo quiere ganar la nueva SuperLiga de su país, y quiere juntar una delantera temeraría: el primer jugador se trata del trotamundos Nicolás Anelka, el francés de 35 años se encuentra en la recta final de su carrera,recientemente desvinculado del West Bormwich, es muy posible que recale en la India.

La otra gran estrella que desea incorporar es un historia viva del madridismo,Raúl González Blanco, actualmente está en Qatar,parecía que su futuro iba a estar en Estados Unidos,dónde el Cosmos estaba interesado en sus servicios,hasta que el exótico equipo indio se cruzó en su camino.

 

 

Anuncios

Publicado el 06/09/2014 en Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: