Ronaldinho ficha por un equipo de México

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido mundialmente como Ronaldinho Gaúcho,ha fichado por el Querétaro de la liga mexicana. El jugador de 34 años, se encontraba sin equipo tras su marcha del Atlético Mineiro brasileño.

El futbolista carioca, campeón del mundo,ganador de la Liga de Campeones con el FC Barcelona y de la Libertadores con el Atlético Mineiro, además de poseer un Balón de Oro, recala en el club mexicano para los próximos dos años.

El Querétaro, llamado los “Gallos Blancos”, ha tenido que dar de baja a  uno de los cinco jugadores extracomunitarios que tenía en su plantilla, el uruguayo Diego Guastavino ha sido el jugador sacrificado para la llegada del crack brasileño.

El jugador sudamericano se encontraba dando una charla a estudiantes, en la que también estuvieron Antonio Banderas,Hillary Clinton y Mark Zuckerberg organizada por el magnate Carlos Slim en Ciudad de México, antes de oficializarse la contratación por el equipo azteca. Después de confirmarse la noticia de su fichaje,Ronaldinho ha asegurado que su decisión está basada en el cariño que siempre ha recibido en el país mexicano.

 

Anuncios

Publicado el 06/09/2014 en Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: