‘La Pelea de Ensueño’. Pacquiao vs De la Hoya

Desde Guachinche Deportivo, queremos retrotraeros a uno de los episodios más bellos del deporte y concretamente, en el boxeo. La que fue calificada como ‘Pelea del Ensueño‘…

Corría Diciembre del 2008 en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, donde el ‘joven’ Many Pacquiao, un chaval de unos 60 kilos y no precisamente alto, llegaba con la nada desdeñable estadística hasta ese momento de 52 victorias (38 por KO), 3 derrotas y 2 empates. Su rival tampoco era para estar relajado, Óscar de la Hoya, conocido como el ‘Golden Boy’ de México llegaba con algún título mundial bajo el brazo.

Pacquiao dominó el combate desde el primero hasta el octavo asalto de forma bastante contundente… tanto fue asi, que la esquina de Óscar de la Hoya lanzó la toalla antes del comienzo del noveno asalto. Por tanto, Pacquiao ganó vía knockout técnico.

Se rumorea que Pacquiao recibió entre 15 y 30 millones de dólares provenientes de la emisión por televisión, además de una cantidad garantizada solo por participar. Las entradas se acabaron al poco tiempo de abrir las taquillas, lo que justifica que los ingresos totales de entrada alcanzaron casi los 17 millones de dólares. Cantidad que situó este combate en el segundo que más ingresos obtuvo en la historia del boxeo.

Deleitense con el video

Anuncios

Publicado el 05/09/2014 en Reportajes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: