Igor Arnáez nuevo refuerzo del CD Tenerife

El CD Tenerife tiene cerrada su defensa para el comienzo de la nueva temporada. Se trata del lateral zurdo Igor Arnáez,formado en la cantera del Athletic Club de Bilbao,aunque actualmente se encontraba sin equipo.

El conjunto blanquiazul cierra el fichaje de este joven jugador de 23 años y completa su defensa para la presente campaña. El entrenador,Álvaro Cervera, no cuenta con el canario Ayoze Díaz, además de tener el inconveniente del hondureño Juan Carlos García.El jugador declaraba al club su comodidad en la posición de central más que en el costado zurdo.

El futbolista procedente de Lezama, estaba sin equipo tras desvincularse del equipo vasco. Este mes de agosto, fue convocado para la selección AFE, para revalidar el título en el FIFpro 2014. Tras su experiencia en varios equipos(Amorebieta,Sestao River,Lemona) de la categoría de bronce, da su salto a la Segunda División a demostrar su valía.

Con esta incorporación, el conjunto isleño está a la espera del fichaje con un perfil más ofensivo. La lesión de Ifrán hace saltar las dudas sobre que tipo de jugador fichar, si un mediapunta o un delantero centro, para finiquitar definitivamente la plantilla.

 

Anuncios

Publicado el 27/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: