Florentino Pérez VS Ultras Sur

“Seguiremos, siempre fieles, le pese a quien le pese, que a nadie se le olvide”…. Éste mensaje fue enviado desde el seno Ultra del Real Madrid a todos sus seguidores hace unos días. Todo esto es una respuesta más ante la política que el máximo mandatario del equipo blanco, Florentino Pérez, ha llevado en contra de los seguidores más radicales.

 

Denuncian que les han negado la renovación del abono a doscientos socios y “se ven en la obligación” de denunciar públicamente su situación” pues el Área Social del club les niega cualquier aclaración. Desconocen qué pasos se han seguido para la organización y acceso a la nueva grada de animación. El club ha creado en los anfiteatros tercero y cuarto una grada joven, que se estrenó con el partido Real Madrid – Altético de Madrid, sin la presencia de los radicales del equipo. Esta Grada está separada por barreras metálicas del resto de socios y fuertemente vigilada. Los ultras del club dicen que han podido comprobar cómo otras peñas y asociaciones “que sí gozan del favor institucional han lanzado un llamamiento público a simpatizantes para unirse al proyecto” de las gradas y llenar los anfiteatros.

No comprenden las razones del club para tratarles de manera diferente al resto de socios y añaden que “ya está bien de tanto descrédito, de tanta difamación, y tanta hipocresía”. Se quejan de que se ha doblado la capacidad de esta nueva grada y no se han aplicado restricciones a otras peñas y sí a la suya. Recuerdan al Real Madrid que si la grada de animación pudo funcionar la temporada pasada fue por “nuestra colaboración y predisposición”. “Que nadie se lleve a engaños ¿Hay que recordar cómo todo el estadio pitaba a la grada durante el partido de Copa del Rey y contra el Real Club Deportivo Español?”, señalan.

Anuncian que van a continuar luchando con sus compañeros, que no son socios, así como con todos sus simpatizantes “para conseguir que tengan un hueco en esta institución”.

“Nuestra gente tiene el mismo derecho, podríamos decir que más aún, por llevar muchísimos años siguiendo y animando al Real Madrid desinteresadamente. Parece que tampoco le ha importado al club la lista de espera de los socios para conseguir un abono o la reubicación en el tercer o cuarto anfiteatro”.

Acusan al Real Madrid de oscurantismo y niegan que hayan revendido entradas “cuando el mismo club fomentó tal práctica al repartir entradas a los organizadores de la grada joven desde el primer partido hasta la final de Lisboa”. Se muestran dispuestos a ayudar con su experiencia a este proyecto “porque Ultra Sur es más transparente y proyecta más confianza que nunca”.

Los ultras exigen que se respeten sus derechos como socios y, a pesar de haber sido “maltratados, ninguneados, demonizados y criminalizados”, tienden una mano para que funcione la nueva grada. Y recuerdan los actuales rectores que han estado al lado de la entidad durante los últimos cuarenta años y ha conocido a presidentes, directivas, entrenadores e infinidad de jugadores. “Seguiremos, siempre fieles, le pese a quien pese, que a nadie se le olive”, terminan.

Sin duda alguna el frente Ultras Sur no está cerrado ni mucho menos para Florentino. Bien es cierto que gran parte del ‘ruido’ y del ‘miedo escénico‘ que se hizo legendario en el recinto de Chamartín es culpa de esta grada. Veremos como sigue…

Anuncios

Publicado el 27/08/2014 en La Volea de Zidane, Noticias, Opinión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: