Xabi Alonso se marcha al Bayern de Múnich

El centrocampista tolosarra tiene las horas contadas en el Real Madrid. Pep Guardiola apuesta por su fichaje para reforzar la medular,después de la desafortunada lesión del español Javi Martínez.

La continuidad de Xabi Alonso en el conjunto merengue pende de un hilo.El jugador ha expresado al presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, su deseo de irse a la Bundesliga y ponerse a las órdenes del entrenador Pep Guardiola. El catalán sabe que el centrocampista no va a contar con los minutos que desea, por la llegada del internacional alemán Toni Kroos al equipo blanco y le ofrece un puesto de importancia en la medular bávara.

El Real Madrid percibiría por su venta una cantidad cercana a los 10 millones de euros. El jugador firmará por dos temporadas en el equipo teutón y cobraría en torno a los 10 millones brutos por cada año.

El director deportivo de la entidad alemana, Matthias Sammer, ha manifestado que el jugador vasco “puede jugar como mínimo dos años a buen nivel”. El futbolista se ha desplazado a Múnich para pasar el reconocimiento médico y luego volverá a Madrid para dar una rueda de prensa y despedirse del club y la afición merengue.

No es la única despedida que ha tenido en mente el jugador, ya que ha anunciado su retirada de la selección nacional. Pone fin a una etapa de 11 años en los que ganó con el combinado español un Mundial y dos Eurocopas en cuatro años.

Anuncios

Publicado el 28/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: