Samuel Eto´o ya es jugador del Everton

El delantero camerunés llega al Everton FC procedente del Chelsea FC, con la carta de libertad y experiencia más que suficiente para afrontar su nuevo reto en la Premier League.

El veterano atacante aterriza en Goodison Park. El entrenador español Roberto Martínez tiene su nueva dupla de ataque con la incorporación del africano. La envergadura y potencia del joven belga Romelu Lukaku con la inteligencia y experiencia de Samuel Eto´o.

El futbolista de 33 años, que finalizó contrato el pasado mes de junio con el club londinense, se encontraba sin equipo a la espera de la llamada de un equipo Premier, después de la llegada de Mario Balotelli a los “Reds”, se hacía complicada su llegada a la liga inglesa, hasta que los “toffees” llamaron a su puerta.

El experimentado futbolista dio sus primeros pasos en el Real Madrid, conjunto donde no cuajó y salió en busca de minutos al RCD Mallorca, equipo donde triunfó y se dio a conocer para los más grandes de la Liga. El FC Barcelona se fijó en el camerunés, en el equipo catalán ganó el “sextete” y se consagró como uno de los mejores delanteros del planeta.

Más tarde recaló en el Inter de Milán, acompañando a José Mourinho a la consecución de una nueva Champions, la segunda del conjunto “neroazurro” después de 66 años. Llamado por el caballero “don dinero”, fichó por el millonario Anzhi, donde pasó sin pena ni gloria hasta incorporarse al Chelsea FC.

Ahora Samuel Eto´o intentará aportar sus goles y calidad al conjunto dirigido por Roberto Martínez, por el que firmará por dos temporadas.

 

Anuncios

Publicado el 26/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: