El FC Barcelona oficializa el fichaje de Douglas Pereira

El Sao Paulo y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho brasileño de 24 años,Douglas Pereira, desembarque en la ciudad condal para competir con Montoya y Dani Alves por un puesto.

El futbolista brasileño destaca por su aportación ofensiva, posee una gran velocidad y desborde. Fichado para ser el sustituto natural de su compatriota Dani Alves. Posiblemente,se cierren las puertas a la incorporación más deseada en el conjunto culé, la del colombiano Juan Cuadrado, jugador que quería desempeñar sus funciones en el campo de extremo derecho y no de lateral.

Douglas Pereira debutó como profesional en 2009, en el equipo de su ciudad natal, el Goiás, donde estuvo tres temporadas. El Sao Paulo lo fichó en 2012 y permaneció dos campañas en las que jugó un total de 95 partidos anotando 4 goles.

Según medios culés, la dirección deportiva prefirió a Douglas Pereira antes que al lateral derecho consagrado en el Borussia Dortmund,Lukasz Piszczek o al estadounidense F. Johnson( Borussia Monchengladbach).

Anuncios

Publicado el 27/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: