Diablo Rojo por culpa del Magnate Blanco

El culebrón de Angel Di María  ha llegado a su fin y su nuevo equipo será el Manchester United,a continuación comentaré el porque se haya llegado al extremo del el argentino abandone del Real Madrid.

La historia Di María comienza con el famoso partido en el que el Fideo se acomodó sus partes íntimas al ser sustituido en un partido ante el Celta de Vigo, esta acción causó furor en los medios y se habló de ello hasta la saciedad. Pero a pesar siguió rindiendo a un gran nivel,  siendo uno de los artífices de la consecución de la Copa del Rey y siendo elegido como mejor jugador de la pasada Final de la Liga de Campeones.

El jugador natural de Rosario,en función de su rendimiento, pidió al club presidido por el magnate que todo lo puede Florentino Pérez, una mejora salarial, algo que cabe dentro de la lógica, ya que si eres un jugador TOP con un rendimiento sobresaliente, mereces un aumento de tus emolumentos porque te lo has ganado en el campo. Parece que el señor Pérez no comparte esta opinión y se negó a aumentarle el sueldo a Di María, no se sabe aún porque pero es así, el sueldo que cobraba el extremo en el Madrid era de 4,5 millones el mismo que cobran jugadores como Sergio Ramos o Luka Modric, y Di María quería aumentarlo a 8 algo que el presidente del club blanco veía inviable por un motivo que a muchos le va a sorprender.

Como todos saben el Real Madrid es una marca, y como marca ingresa dinero tanto por publicidad de los futbolistas, como por venta de camisetas, y aquí viene la sorpresa, Florentino Pérez no quiso darle la cantidad que pedía a Di María, porque el jugador no vende camisetas, es decir que no es un valor de mercado válido para el presidente blanco, y se opta por dar largas al argentino y que busque una salida, para ahorrarse la ficha del futbolista rosarino y centrarse en su nuevo boom que es James Rodríguez y su tirón mediático.

Di María harto de esta situación opta por una salida, la opción PSG, parecía la más llamativa en cuánto a proyecto deportivo y salario que percibiría, pero debido al fair play económico el equipo francés se echa atrás y el argentino sigue buscando una salida, sin descuidar sus entrenamientos, y sobretodo y lo más importante su rendimiento en el campo, algo que en la ida de la Supercopa de España quedó latente ya que el argentino nuevamente rindió a un gran nivel incluso poniéndose a la afición y al propio entrenador de su lado, pero seguía sin tener el apoyo de  la única persona que podía decidir sobre su futuro, que no es otro que el del jefe supremo de la nueva galaxia blanca algo que nunca más tendría. La gota que colmó el vaso de la paciencia del futbolista fue el quedarse fuera de la lista para la vuelta de la Supercopa, algo que llegó como orden directa del señor Florentino Pérez, para zanjar el culebrón del argentino de una vez, y así lo hizo porque como vemos, Di María ya está en Manchester y será presentado en los próximos días como nuevo jugador de los Red Devils  equipo en el que cobrará los 8 millones anuales, algo que él cree que debe cobrar cosa que vemos como el Real Madrid no lo cree ya que le ofreció 6 millones anuales.

Para cerrar este artículo quiero hacer una crítica a esos personajes que viven dentro del mundo del fútbol y que valoran más el beneficio económico que el beneficio deportivo, recordarles a esas personas que el fútbol se juega en el campo haciendo goles no firmando contratos en los despachos.

Anuncios

Publicado el 26/08/2014 en Fútbol, Opinión, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: