El defensa Hugo Álvarez llega libre al CD Tenerife

El central Hugo Álvarez,fichado el pasado mes de julio por el Real Murcia, llegará a la isla tras desvincularse con su club tras el descenso administrativo de los pimentoneros a la Segunda División B.

El CD Tenerife ya tiene su noveno fichaje de esta temporada. Se trata del defensa central Hugo Álvarez, que la pasada campaña militó en el Real Jaén y recientemente ha rescindido su contrato con el recién descendido Real Murcia, hecho que ha facilitado su llegada al club canario.

El zaguero de 29 años, inició su carrera futbolística en Madrid, donde vistió la camiseta de diversos equipos hasta entonces modestos de la capital (Rayo Vallecano,Leganés y Alcorcón) de la categoría de bronce. Al llegar al Real Jaén, debutó en la Liga Adelante, donde disputó un total de 34 partidos en los que anotó dos goles, aunque su rendimiento fuese más que notable, su equipo no consiguió eludir el descenso.

El central gallego ha firmado con los blanquiazules por una temporada, con opción de renovación. La plantilla se encuentra casi cerrada, el entrenador Álvaro Cervera confía en la llegada de un mediapunta para finiquitar definitivamente el equipo.

 

Anuncios

Publicado el 26/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: