Culio calienta el Derbi

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado a su nuevo jugador el centrocampista Juan Emanuel Culio, el cual estuvo en la agenda del Club Deportivo Tenerife durante este mercado veraniego.


La cuestión principal no viene solo por ello, el jugador argentino en el día de su presentación  realizó una serie de declaraciones en las que no deja en buen lugar al equipo chicharrero comparándolo con su eterno rival. Algunas de las frases que desataron la polémica fueron las siguientes: “Ni comparación lo que es Tenerife con Las Palmas“, “El Tenerife fue el primero en llamarme, pero mi equipo era Las Palmas“, o “Estuvo Las Palmas peleando arriba.Los hechos están demostrados.Quiero hacer feliz al pueblo canario, que estuvo muy cerca de ascender“. Está claro que Culio no es consciente de lo que significarán sus palabras para los aficionados del Tenerife que sin duda no pasarán desapercibidas cuando de dispute el partido en el Helidoro Rodríguez López.

 

Anuncios

Publicado el 26/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Mercado de Fichajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: