La trágica muerte de Albert Ebossé
El futbolista camerunés,Albert Ebossé ,del club argelino JS Kabylie muere de forma dramática tras recibir el impacto de una piedra de su propia hinchada.
Drama en el fútbol africano. El jugador camerunés ha fallecido después de que le impactara una una piedra que había tirado su propia afición, el futbolista murió de camino al hospital donde iba a ser trasladado por un grave traumatismo craneal.
El suceso ocurrió después de la derrota del equipo argelino, que no sentó nada bien a sus seguidores que empezaron a lanzar todo tipo de objetos desde las gradas a los jugadores cuando se encaminaban a los vestuarios, uno de ellos alcanzó a Ebossé que curiosamente metió el único tanto de su equipo en el encuentro(2-1). Precisamente, el futbolista esa misma mañana había sido padre, según ha informado fuentes del club.
El jugador africano llegó al club en 2013 y fue máximo goleador del campeonato 2013/2014 con 17 goles.
Publicado el 24/08/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en Albert Ebossé, Camerunés, Futbolista, Muere, Propia afición, Trágicamente. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0