Edgar Méndez protagonista con la UD Almería

El futbolista de Arafo que militaba la pasada temporada en el CD Tenerife,Edgar Méndez,fue el gran protagonista del encuentro que enfrentó a la UD Almería frente al RCD Espanyol, en la primera jornada de liga que tuvo lugar en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El extremo canario debutaba en el día de ayer en la máxima categoría del fútbol español. Sus acciones a lo largo del encuentro tuvieron transcendencia en todo momento, en una de sus primeras galopadas ya dejaba constancia de su enorme velocidad y potencia, el defensor Arbilla no pudo defender con solvencia sus acometidas y antes del descanso el jugador tinerfeño provocaba su expulsión por segunda amarilla.

En la segunda parte y con superioridad en el campo, el equipo andaluz finalmente batió la portería rival defendida por Kiko Casilla, el ejecutor fue el veterano Soriano, precedido de una gran jugada personal de Edgar Méndez que arrancaba con el balón desde su propio campo llegando al área del conjunto catalán y asistiendo el cuero a su capitán para que perforase la meta rival.

Anuncios

Publicado el 24/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: