El curioso caso del jugador fantasma

Su nombre es Dexter Rosales. Nacido el 19 de Julio de 1987. Formado en categorías inferiores del River Plate, fue el Valencia el primer equipo europeo en echarle el ojo a este prometedor futbolista. Lo incorporó a su cadena de filiales, en el Valencia Mestalla. El Ajax de Amsterdam lo ficha más adelante, dado su crucial papel en las categorías inferiores de la selección de EEUU, ofreciéndole un suculento contrato de hasta 3 millones de euros. Finalmente esta operación no se llega a concretar debido a unos problemas de tobillo.

Esta presentación descrita en el párrafo anterior llegó a manos de los directivos del Adelaide United. La descripción llegó adjuntada a un video de Dexter e incluso su cromo del Ajax de Amsterdam. La excitación producida en la zona noble de este humilde equipo de la ‘League A’ de Australia fue tal, que anunciaron a bombo y platillo el fichaje de este talentoso jugador de 25 años, con mucho fútbol aun por ofrecer a sus aficionados.

El día de su primer entrenamiento. Los técnicos se extrañaron cuando el flamante fichaje se había ausentado. La estafa cibernética salió a la luz un par de horas más tarde cuando los directivos del Adelaide tuvieron que anunciar en su web que habían sido engañados. Y que el susodicho jugador nunca había existido, lamentando por tanto, la expectación generada entre sus aficionados.

Con este ejemplo vemos lo fácil que puede llegar a ser engañar a un directivo con pocas ganas de trabajar… tanto es así que llegaron a esperarlo en su primer entrenamiento….

Anuncios

Publicado el 23/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: