“SuperMario” es el nuevo delantero del Liverpool

El polémico delantero italiano Mario Balotelli regresa de nuevo a la Premier League, su nuevo equipo será el Liverpool, su misión será hacer olvidar a Luis Suárez, un ídolo para la afición de Anfield.

El técnico Brendan Rodgers ya tiene a su delantero para sustituir al uruguayo Luis Suárez, se trata del ariete italiano Mario Balotelli, que deja el AC Milan a cambio de 20 millones de euros y regresa a la Premier League de nuevo, ya que estuvo en las filas del Manchester City, donde permaneció desde el año 2010 hasta enero de 2013.

El delantero se ha despedido de sus compañeros en el día de ayer y afirmó a los medios que era su último entrenamiento como jugador rossonero. El jugador que firmó 12 tantos en sus 13 primeros partidos con el equipo italiano que dieron a su equipo el tercer puesto en la Serie A, parecía que se encontraba cómodo en su nuevo club, pero ésta última temporada su protagonismo no ha sido el esperado y el nivel general del club,tanto de juego como de jugadores, ¡ ha dejado mucho de qué hablar.

En el cuadro de Anfield será el encargado de reemplazar los goles de Luis Suárez, que tantas tardes de alegría ha dado al mítico club inglés. Los Reds no se fían de su comportamiento y han puesto una cláusula de buena conducta para evitar futuros problemas.

Anuncios

Publicado el 22/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: