El CD Tenerife se interesa por Alejandro Alfaro y Hugo Álvarez

El CD Tenerife sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes, los últimos jugadores que se vinculan al club canario son Alejandro Alfaro y Hugo Álvarez. Además se le ha comunicado a Ayoze Díaz que no cuentan con él.

El mediapunta Alejandro Alfaro que se desvinculó hace día de su anterior equipo el RCD Mallorca,el andaluz viajó a Grecia para formalizar su fichaje por un conjunto heleno, el Panathinaikos, el acuerdo no se cerró por diferencias en las garantías de pago y contrato, aunque arremetieron con problemas en el reconocimiento médico, para no evidenciar sus problemas de liquidez.

El jugador se encuentra ahora sin equipo y el CD Tenerife quiere aprovechar la circunstancia y ficharlo a coste cero,el equipo entrenado por Álvaro Cervera necesita un mediapunta y el presidente Miguel Concepción no descarta su vuelta.El propio agente del jugador ha dicho que “si hay opciones” de que el futbolista esté de vuelta en el Heliodoro.

Otro de los jugadores que desde el principio de verano ha estado en la agenda blanquiazul es el defensa central Hugo Álvarez. Dada la situación que se encuentra inmerso el Real Murcia, con su descenso a Segunda División B y su plaza ocupada en su lugar por el Mirandés, y la solicitud de algunos jugadores en darse de baja del club al no querer jugar en la categoría de bronce, la posibilidad de que el jugador de 29 años recale en el conjunto isleño es más que probable dada la situación ya comentada del conjunto pimentonero, aunque no será nada fácil ya que hay otro rival para hacerse con sus servicios, el Recreativo de Huelva.

Anuncios

Publicado el 22/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: