Federico Fazio se marcha a la Premier

El central argentino Federico Fazio abandonará el cuadro hispalense y pondrá rumbo a la Premier League, su destino será el Tottenham, entrenado por un viejo conocido de la Liga Española, Mauricio Pochettino.

Lo que era un rumor hace semanas se ha convertido en realidad. Federico Fazio abandonará la disciplina sevillista y se incorporará al conjunto entrenado por su compatriota Mauricio Pochettino, el cuadro londinense ha efectuado su cláusula de 10 millones de euros, cifra más que apetecible dado el gran nivel que ha demostrado el central argentino en las últimas temporadas.

Unai Emery ha reconocido en la rueda de prensa del mediodía que existe un acuerdo para que el jugador abandone el conjunto de Nervión y poner rumbo a la Premier: ” Fazio tiene muy pocas o ninguna posibilidad d estar mañana con nosotros.La marcha de Fazio nos alegra por él. Los efectos colaterales de ganar títulos es ésta.Preferíamos que se quedara”.

La dirección deportiva, que en estos momentos estaba manos a la obra por hacer olvidar el hueco dejado en el costado zurdo tras la marcha de Alberto Moreno, se encuentra con otro dilema y ha reactivado las negociaciones para fichar a un central que juega en Italia. Se trata del defensor de la Juventus de Turín Angelo Ogbonna.

 

Anuncios

Publicado el 22/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: