Alfaro abandona la disciplina del Mallorca

Tras muchos días de rumores finalmente Alejandro Alfaro,deja de ser jugador del Real Mallorca, y el jugador andaluz es libre de negociar con el club que quiera.

Alfaro ya quería salir del Mallorca, tenía una oferta en firme del Panathinaikos griego, pero cuando el conjunto heleno quedó eliminado enn la ronda previa de la Champions League, se renunció al fichaje del jugador natural de La Palma del Condado, debido a la alta ficha que tiene.

Luego surgen rumores que lo sitúan en el Tenerife, desde el punto de vista del aficionado el fichaje de Alfaro, animaría a la afición chicharrera, pero desde el punto de vista económico es inviable ya que Alfaro cobra en torno a 1 millón de euros, algo que el conjunto de Miguel Concepción no puede pagar y para volver a ver a Alfaro vestido de blanquiazul, el jugador debería bajarse sus emolumentos considerablemente, veremos si esta situación llega a buen puerto y volvemos a disfrutar de la calidad del mediapunta andaluz en el Heliodoro Rodríguez López.

 

Anuncios

Publicado el 18/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: