El Atlético de Madrid negocia la incorporación de un portero

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado y negocia la incorporación de un guardameta conocido de la Liga y que ahora mismo se encuentra sin equipo. Tras el lío en la portería con el “Caso Oblak”, el conjunto colchonero se ha visto obligado a volver a buscar un portero de primer nivel que dispute el puesto de titular con Moyá.

Tras la salida de Thibaut  Courtois a su equipo de origen,el Chelsea FC de José Mourinho y la salida de Dani Aranzubía al no ser renovado por la entidad rojiblanca, el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone tenía por delante un verano muy duro en busca de hacer olvidar al gigante belga. Tras las incorporaciones de Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, el conjunto colchonero parecía que había encontrado los dos cancerberos de cara a la siguiente temporada.

Pero no ha sido así, la llegada del esloveno de 21 años por 16 millones de euros,convirtiéndose en el portero más caro de la historia de la Liga, no ha sido del agrado de Simeone y se le busca una salida tras la enorme inversión realizada por el club por el guardameta, el cual acaba de llegar procedente del SL Benfica. Éste lío se confirmó cuando el presidente del equipo luso,Luis Filipe Vieira,afirmaba que el equipo rojiblanco ha intentado devolver a Oblak, el cual aún no ha debutado con su nueva camiseta por encontrarse convaleciente de una lesión de cadera.

El Atlético de Madrid ha reactivado el mercado para buscar específicamente un portero de primer nivel y ha puesto sus ojos en un viejo conocido de la Liga, se trata de,nada menos,que Víctor Valdés. El portero catalán sigue recuperándose de su lesión y se encuentra a la espera de alguna oferta de un equipo grande,tras su infructuosa negociación con el AS Mónaco, equipo que rechazaba su fichaje por no haber pasado el reconocimiento médico pertinente.

El Cholo ha pedido a los dirigentes que negocien la contratación del meta catalán, que actualmente se encuentra libre y que llegaría a coste cero, aunque estaría dos meses parado,ya que aún sigue convaleciente de su última lesión de rodilla. En caso de que Oblak saliera, el conjunto madrileño intensificaría las negociaciones con el internacional español.

Anuncios

Publicado el 18/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: