Buenas sensaciones en el debut de Ayoze

Como bien sabemos, este fin de semana arrancaba la Premier League con grandes partidos como el que se ha vivido hoy en St James Park que enfrentaba al Newcastle United con el Manchester City. El conjunto de Pellegrini dominó casi todo el encuentro, marcando un gol tempranero en el que Dzeko asistió de tacón a Silva para adelantar a los “citizienes”. El partido se ponía difícil para los “urracas” que a pesar de también contar con alguna ocasión de gol no se veían capaces de marcar en la portería que defendía Joe Hart. No fue hasta el minuto 83 cuando Alan Pardew, decide dar entrada al jugador tinerfeño Ayoze Pérez, para sustituir a Riviere. Cuando tan solo habían transcurrido poco mas de 10 segundos desde su incorporación al campo, Ayoze recibe un balón y tras un hábil regate tuvo su primera ocasión de gol. Su siguiente acción destacada en el encuentro fue una jugada en la que participó con Cabella, que acabó con un golpeo de Sissoko por encima del travesaño. Y ya en el descuento el Kun Agüero, que había ingresado al terreno de juego en sustitución de Edin Dzeko, marcó el segundo y definitivo gol que cerraba el partido. 

ayo

A pesar de haber jugado tan solo 11 minutos la actuación del jugador de María Jiménez fue notable, pues estuvo acertado en todos las acciones en las que tuvo la oportunidad de participar. Sin duda, tras ver el partido de hoy, no cabe la menor duda que Ayoze podrá contar con minutos en este equipo.

Anuncios

Publicado el 17/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: