¿Vuelve la “maldición” de Aaron Ramsey?

Aaron Ramsey,futbolista del Arsenal, marcó el pasado domingo un gol en la victoria frente al Manchester City en la Community Shield en la que los “gunners” se coronaron como campeones. Un día después,el conocido actor Robin Williams de 63 años de edad fue encontrado muerto en su casa.

No es la única tragedia que ocurre cuando el jugador galés marca un gol con su equipo, ésta maldición empezó en el año 2011, cuando un gol suyo frente al Manchester United daba la victoria a los Gunners. Al día siguiente se confirmaba la noticia de que Osama Bin Laden había sido encontrado muerto.

Ese mismo año, pero en el mes de octubre, el centrocampista anotó otro tanto,ésta vez al Tottenham, tres días más tarde fallecía el creador de Apple,Steve Jobs. Si esto les parece poco, en el mismo mes, en la Champions League, el volante británico conseguía marcar un gol al Marsella. Al día siguiente, murió el dictador de Libia, Muamar Muhamad Gaddafi.

En febrero de 2012, marcó un gol frente al Sunderland, horas después se anunciaba la muerte de la cantante Whitney Houston. También el pianista cubano Bebo Valdés falleció un día después de que el futbolista marcase con su selección.Jorge Rafael Videla,dictador argentino, fallecía después de un gol de Ramsey frente al Wigan en la Premier League.

Después de un año en el que no existían más coincidencias con este tipo de sucesos, volvía la maldición con la muerte de Ken Norton, boxeador que derrotó al mítico Muhammad Ali, falleció horas más tarde de que el jugador anotará otro gol en la Champions League y frente al mismo rival, el Marsella.

El año 2013, Aaron Ramsey comenzaba una nueva temporada de la mejor forma posible, al encadenar una buena racha de partidos marcando goles y ninguno de ellos estaba vinculado a alguna muerte de alguna celebridad. Hasta que el 30 de noviembre, el futbolista marcó dos tantos en la victoria frente al Cardiff, esa misma noche fallecía en un accidente el famoso actor Paul Walker, conocido por su papel en las películas de la saga Fast & Furious.

Ahora la muerte de Robin Williams agranda la lista de la maldición del jugador Aaron Ramsey, que cada vez que anote un gol la gente se preguntará de inmediato: ¿Ahora quién va a morir?

Anuncios

Publicado el 12/08/2014 en Fútbol, Reportajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: