El Atlético cierra el fichaje de Raúl Jiménez

El  Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del mexicano Raúl Jiménez. El atacante azteca se compromete por seis temporadas y la cifra de su traspaso ronda los 11 millones de euros.

El jugador procedente del América de México hará competencia en la delantera con el croata Mario Mandzukic. Tras las marcha de Diego Costa, el club madrileño ha reforzado bastante bien el ataque con éstas dos incorporaciones.

El jugador de 23 años formó parte de la selección mexicana que logró la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012. A pesar de no tener experiencia europea, es uno de los delanteros mejor considerados del país mexicano, aunque no gozó de muchas oportunidades en el pasado mundial dada la competencia que había en la Tricolor, con Oribe Peralta,Chicharito y Giovani dos Santos.

Siempre será recordado para los aficionados de su país, ya que con un maravilloso gol suyo de chilena frente a Panamá clasificaba a México para la repesca, que finalmente solventó goleando a Nueva Zelanda y así conseguía finalmente la presencia mexicana en la cita mundialista de Brasil.

Anuncios

Publicado el 12/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: