El Atlético quiere cerrar el fichaje de un crack mundial

En las últimas horas, se ha extendido el rumor de que el conjunto colchonero está tras los pasos de un crack mundial de 25 años que juega en la Bundesliga.

Parece que el Atlético de Madrid no ha estado sólo en Alemania para jugar un amistoso. Gil Marín ha aprovechado el viaje del conjunto entrenado por Simeone para intensificar las negociaciones y tratar de cerrar la incorporación del futbolista alemán que juega en el Borussia de Dortmund,Marco Reus.

El atacante de 25 años, no está por la labor de renovar con el equipo germano, y se especula con un posible traspaso este verano,ya que el contrato expira la próxima campaña. Los dirigentes del Borussia de Dortmund no quieren que ocurra una situación similar a la experimentada con Robert Lewandowski, el cual se fue gratis ésta temporada al eterno rival de la Bundesliga, al Bayern de Múnich de Guardiola.

Éstos dos equipos están ahora mismo enfrentados por las polémicas declaraciones de Karl-Heinz Rumenigge que no sintieron nada bien al Borussia,en las que el director general del Bayern de Múnich decía lo siguiente: ” Todos sabemos que Reus está en el Borussia Dortmund y que tiene una cláusula de rescisión situada alrededor de los 25 millones de euros”.

El campeón de liga quiere aprovechar ésta ventaja que tiene con su posible rival en la puja por el jugador(Bayern de Múnich) y convencerlo para que sea el comandante del nuevo proyecto del club rojiblanco.

 

Anuncios

Publicado el 11/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: