El Valencia tiene atado a un internacional alemán

El conjunto ché ha encontrado el sustituto para el hueco dejado por Jérémy Mathieu, fichado por el FC Barcelona recientemente. Se trata del internacional alemán de origen albanés Shkodran Mustafi.

El club valenciano está apunto de cerrar el acuerdo por el traspaso de Mustafi procedente del equipo italiano de la Sampdoria, tras la marcha del central francés Mathieu, el entrenador portugués Nuno Espíritu, tiene su recambio.

Se trata de un joven central de 22 años que puede desempeñar las funciones del centro de la defensa y del lateral derecho, que tanta falta tiene el equipo ché. El alemán, que además es internacional con su país y campeón del mundo, pasará reconocimiento médico y firmará por cuatro temporadas.

La operación rondará los 8 millones de euros, la pasada temporada en la Serie A jugó un total de 35 partidos, en los que anotó un gol.

Anuncios

Publicado el 06/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: