Jesús Gámez ficha por el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero sigue dando de que hablar en este mercado de fichajes. Jesús Gámez se convierte en nuevo jugador rojiblanco, el acuerdo está cerrado a falta de confirmación.

El Atlético de Madrid y el Málaga han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho del equipo malacitano recale la próxima temporada a las órdenes del entrenador Diego Pablo Simeone.

El conjunto andaluz,que se encuentra en estos momentos haciendo la pretemporada en Suiza, ingresará por la venta del jugador alrededor de 3 millones de euros. Se espera que el jugador pase reconocimiento médico y firme por el club del manzanares,cuando el equipo del sur de la península vuelva de tierras suizas; firmará por tres temporadas.

El jugador se disputará la titularidad con el defensor internacional español, Juanfran Torres y el defensor belga Alderweireld, que puede desempeñar también la función de lateral derecho.

Publicado el 06/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario