¿Problema resuelto?

El debate de la portería del Real Madrid sigue dando de que hablar. Desde la llegada de Diego López al conjunto merengue  en enero de 2013 para reemplazar al lesionado Casillas,quedó en entredicho la titularidad del mejor portero español de la época actual y posiblemente de toda la historia.

El portero gallego desde su llegada, ha hecho muy buenos números tanto con el entrenador José Mourinho, como con Carlo Ancelotti, para ambos el guardameta estaba a un nivel superior que el demostrado por Iker Casillas,el portugués incluso, le dio el puesto de titular durante unas jornadas al canterano Adán, antes de la llegada de Diego López. Parecía que no se equivocaban, dado el pobre rendimiento que ha dado el portero madrileño en partidos importantes de la temporada, que al final pasaron “desapercibidos”, como el de la final de pasada Champions League con el gol del colchonero Godín al medir mal una salida.

La salida del guardameta gallego parece al fin, acabar con el debate que se cierne sobre la portería del club blanco, pero la pregunta es: ¿Está el problema resuelto?

La llegada del costarricense Keylor Navas por 10 millones de euros procedente del Levante,no es que despeje mucho las dudas. La trayectoria de éstos dos porteros son paralelas, mientras uno se encuentra en plena decadencia,después de dos temporadas para olvidar en los que con el Real Madrid no ha sido titular en la Liga y un Mundial en el que Vicente del Bosque le dio la titularidad sin merecerla por su poca participación con su club y su horrible papel,no se asemeja al estado de forma con el que parte ventaja el tico,que con el equipo granota ha sido la estrella ésta temporada salvando en innumerables ocasiones y en Brasil, donde sin duda fue el portero revelación con una de las selecciones que desde el primer momento se les veía fuera de la copa del mundo antes de comenzarla.

Según las palabras del entrenador Carlo Ancelotti, después del partido que le enfrentaba al Manchester United, donde Iker Casillas encajó tres goles(dos de ellos,a mi juicio,pudo hacer mucho más) se le preguntaba sobre qué portero iba a ser el titular en la Supercopa de Europa que se jugará en Cardiff contra el Sevilla, a lo que respondió: “Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa, después ya veremos”.

Al final la decisión de quién va a ser el portero titular la tiene el entrenador, aunque visto lo acontecido en este verano ante la posible venta más que segura de Diego López,parece que el estar a día de hoy Iker Casillas en el Real Madrid, parece más por decreto que por rendimiento.

 

Anuncios

Publicado el 04/08/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: