Keylor Navas nuevo jugador del Real Madrid

Keylor Navas finalmente es jugador del Real Madrid, tras varias semanas de especulaciones el conjunto blanco abona la clausula de rescisión de 10 millones de euros al Levante.

El portero costarricense firmará un contrato de seis temporadas, es decir que estará ligado al conjunto de Chamartin  hasta el año 2020. Keylor llegará a la capital de España mañana, y el martes a las 13:00 será presentado en el palco de honor del que será su nuevo estadio el Santiago Bernabéu, y tras el protocolario salto al césped dará una rueda de prensa.

A pesar de la inminente salida de Diego López, la llegada de Navas parece que seguirá alimentando el debate en la portería un año más, sobretodo viendo el bajo estado de forma de Iker Casillas en  comparación con el gran momento que atraviesa Keylor Navas. Pero a pesar de todo esto la decisión final es del entrenador Carlo Ancelotti.

Anuncios

Publicado el 03/08/2014 en Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: