Empate por el título
Publicado por carlosreyh
Hoy, 21 de junio de 2014, se disputó el 2º partido de la final dela ACB que en estos días enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona. Tras el primer encuentro, donde los catalanes lograron una trabajada victoria, a los madridistas les urgía ganar antes de viajar a la ciudad condal para jugar el 3er y 4º partido de esta última serie que decidirá quién será el ganador de la temporada 2013-2014.
El desacierto en el tiro y el control de los locales fueron la tónica dominante; hasta que Rudy Fernández, con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, se retiró a 3 minutos del final del 3er cuarto con unas molestias en su pierna derecha. Con la marcha del escolta, el marcador pasó de un +14 a favor del Real Madrid a un 58-51 a falta de los 10 minutos finales.
El último y definitivo cuarto comenzó con un espectacular intercambio de triples entre Oleson y Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez. Recortó distancias el Barcelona, pero no logró igualar el partido. Aunque aumentó el acierto, el equipo capitalino supo reponerse a la baja de Rudy y acabó ganando con una diferencia de 9 puntos en el Palacio de los Deportes (87-78).
Otros destacados del partido fueron el tinerfeño Sergio Rodríguez (12 pts, 3 rebs, 8 asist) y Salah Mejri, ya que el tunecino anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes. Por parte de los visitantes, hay que señalar a Brad Oleson, MVP del encuentro, gracias a sus 17 puntos y 6 rebotes. Destacó también Juan Carlos Navarro con sus 15 puntos y 2 rebotes.
El martes 24, a las 18:15, el 3er partido en el Palau. 1-1 en la eliminatoria y mucho por decir aún. Recordamos que ganará el primero que consiga vencer en 4 encuentros, es decir, la serie se juega al mejor de 7 partidos.
Publicado el 21/06/2014 en Baloncesto, Noticias y etiquetado en ACB, Baloncesto, FC Barcelona, Final, Playoffs, Real Madrid. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0