Cesc la lía en un entrenamiento y se queda sin el peto de titular

Hoy durante el partido de entrenamiento de la selección española, los jugadores que previsiblemente iban a ser titulares en el partido que enfrenta a la roja contra la selección de Australia, se vieron sorprendidos por una acción de Del Bosque. El seleccionador español cansado de la actitud de Cesc Fábregas, decidió quitarle el peto de titular y sustituirlo por Xabi Alonso.

Comentan que algunos compañeros sujetaron al nuevo jugador del Chelsea de Mourinho para evitar una “escenita” del jugador delante de los medios de comunicación que estaban allí presentes. Ya en la rueda de prensa, Raúl Albiol fue preguntado por el suceso ocurrido en el campo de entrenamiento, a lo que contestó que no observó nada extraño en la actuación de Fábregas, vamos lo que viene siendo tirar balones fuera de toda la vida.

A pesar de que todos los miembros del equipo están afectados por la lamentable actuación de la selección en este Mundial de Brasil 2014, lo que menos necesita la selección española es embarrar más su ya denostada reputación ante los españoles y el mundo.

Anuncios

Publicado el 21/06/2014 en Fútbol, Mundial, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: