El Tenerife sigue de cerca a Manu Lanzarote

Tras hacer oficial en el día de ayer el fichaje de Dani Hernández el Club Deportivo Tenerife tiene cubierto el puesto de portero y parece que ahora quiere cerrar el fichaje del extremo zurdo que pide Álvaro Cervera,y todo parece indicar que el elegido para este puesto es el jugador del Espanyol Manu Lanzarote.

El propio futbolista ha anunciado en cuenta de Twitter que”Después de semanas difíciles,he decidido salir cedido en este mercado de invierno para poder jugar. Espero en breve poder decir el destino”.La dirección técnica del Tenerife ve con buenos ojos el fichaje de un jugador como Lanzarote y tiene la díficil tarea de convencer al jugador que a través de redes sociales en el día de ayer ha recibido un aluvión de mensajes de aficionados pidiéndole que fiche por el conjunto chicharrero,veremos en que acaba todo esto y si finalmente Manu Lanzarote vestirá la elástica blanquiazul está segunda parte del campeonato.

Anuncios

Publicado el 16/01/2015 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: