Uli Dávila a un paso del Vitoria Setubal

Parece que los días Uli Dávila como jugador del Tenerife están contados, ya que el atacante azteca tiene una oferta sobre la mesa para jugar en el Vitoria Setubal de la Liga Portuguesa,incluso afirman que el futbolista firmó en el día de ayer el contrato y se unirá en los próximos días a la disciplina del conjunto luso.

La situación de Dávila en el Tenerife ha sido insostenible,ya que no cuenta con el beneplácito de Álvaro Cervera,y el presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción dijo públicamente que el futbolista abandonaría el Club.Algo de lo que el propio futbolista dijo no saber nada y afirmó enterarse de esta situación por la prensa. Quizás por todos estos motivos decidirá salir, ya que podrá optar a jugar bastantes minutos que en el club chicharrero y por que no intentar convencer a José Mourinho de que cuente con él para la próxima temporada en el Chelsea.

Anuncios

Publicado el 17/01/2015 en CD Tenerife, Derbi Canario, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: