Fernando Torres vuelve a su Atleti
El acuerdo es un hecho. «El Niño» regresa a la que fue su casa después de siete años y medio, se convierte en el primer fichaje del mercado invernal para los rojiblancos.
Tras su breve paso por el AC Milán, el delantero volverá a vestir la camiseta del club de sus amores en calidad de cedido hasta el año 2016, dentro de dicha operación entraría Alessio Cerci, futbolista de gran cartel en Italia y con poco protagonismo para Simeone.
Después de cuatro años en el Liverpool, donde cuajó a gran nivel, fichó por el Chelsea del «todopoderoso» Abramovich, donde a pesar de ganar la Champions y la Europa League, nunca llegó a asentarse, salió cedido a la Serie A, precisamente en el AC Milán, donde solo ha marcado un gol y ha estado el mayor tiempo en el banquillo.
El jugador se ha mostrado dispuesto a sacrificar buena parte de su salario que venía percibiendo con tal de regresar a su equipo de toda la vida, y ese es precisamente el paso que se necesitaba para que los clubes dieran un impulso a la negociación.
Con la llegada de Torres, el técnico argentino Simeone contaría con dos nueves de máximo nivel: Mandzukic y el propio Fernando Torres.
Publicado el 25/12/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en 2016, AC Milan, Alessio Cerci, Atletico de Madrid, Cedido, chelsea, Fernando Torres. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0