Fernando Torres vuelve a su Atleti

El acuerdo es un hecho. “El Niño” regresa a la que fue su casa después de siete años y medio, se convierte en el primer fichaje del mercado invernal para los rojiblancos.

Tras su breve paso por el AC Milán, el delantero volverá a vestir la camiseta del club de sus amores en calidad de cedido hasta el año 2016, dentro de dicha operación entraría Alessio Cerci, futbolista de gran cartel en Italia y con poco protagonismo para Simeone.

Después de cuatro años en el Liverpool, donde cuajó a gran nivel, fichó por el Chelsea del “todopoderoso” Abramovich, donde a pesar de ganar la Champions y la Europa League, nunca llegó a asentarse, salió cedido a la Serie A, precisamente en el AC Milán, donde solo ha marcado un gol y ha estado el mayor tiempo en el banquillo.

El jugador se ha mostrado dispuesto a sacrificar buena parte de su salario que venía percibiendo con tal de regresar a su equipo de toda la vida, y ese es precisamente el paso que se necesitaba para que los clubes dieran un impulso a la negociación.

Con la llegada de Torres, el técnico argentino Simeone contaría con dos nueves de máximo nivel: Mandzukic y el propio Fernando Torres.

Anuncios

Publicado el 25/12/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: