Dani Hernández, el portero elegido por el Club Deportivo Tenerife

El guardameta internacional venezolano, Dani Hernández, que actualmente se encuentra en las filas del Real Valladolid a la sombra de Javi Varas, podría comprometerse con el conjunto blanquiazul para este mercado invernal.

Uno de los puestos que más dolor de cabeza ha ocasionado tanto al club chicharrero como a los propios aficionados es la portería, después de la salida de Sergio Aragoneses, el Tenerife no ha encontrado un sustituto de garantías que de seguridad al equipo.

Después del fichaje del experimentado Jacobo Sanz, que se encuentre en proceso de rescindir su contrato con la entidad después de sus penosas actuaciones tanto en el terreno de juego como fuera de él, el conjunto tinerfeño ha movido ficha y está negociando la contratación del meta venezolano Dani Hernández, un portero con envergadura y dilatada experiencia tanto en primera división como en segunda.

A la espera de que el técnico del equipo vallisoletano, Rubi, de el “sí” a la operación, el cancerbero será la primera incorporación en este mercado invernal.

Anuncios

Publicado el 24/12/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: