Toño apartado del Rayo durante 15 días

El portero del Rayo Vallecano Toño,permanecerá apartado durante los próximos quince días por un motivo de disciplina interna, según ha dicho Paco Jémez en rueda de prensa en el día de hoy, parece ser que el motivo por el que Jémez ha apartado al portero alicantino es porque lo pilló usando su teléfono móvil dentro del vestuario algo prohibido.

El entrenador del Rayo ha confirmado que esta semana han tenido más problemas de los que queríamos en ese aspecto y el es quien toma las decisiones pero ésta no fue por una falta de respeto, ni mucho menos.

A su vez ha reconocido que Toño es un gran profesional, un tío muy respetuoso, muy querido en el vestuario, pero ha cometido un error y lo va a pagar.

El problema es aún mayor ya que junto a lano participación de Toño y la lesión de Cobeño,el conjunto madrileño solo dispone del portero Cristian Álvarez como portero del primer equipo y tendrá que subir al canterano Alex Campos para que ocupe en el banquillo el puesto de portero suplente para recibir al Espanyol mañana sábado.

¿Qué te parece la decisión de Paco Jémez? ¿Es justa? Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles en redes sociales.

Anuncios

Publicado el 19/12/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: