La Unión Deportiva Las Palmas cuenta con un nuevo jugador
Todos los caminos indicaban su vuelta y hoy se ha confirmado Jonathan Viera volverá a vestir la camiseta de la Unión Deportiva, en la tarde de hoy el conjunto amarillo hacia oficial a través de su web el acuerdo con el Standard de Lieja para ceder a Viera al equipo de Paco Herrera hasta junio de 2015 fecha en la que tendrá que volver al equipo belga.
Con este fichaje Las Palmas cubre la ficha libre de la que disponía y da un plus de calidad a un equipo en alza con un jugador que abandonó la disciplina amarilla en el 2012, y vuelve a la que es su casa a recuperar las buenas actuaciones que parece que perdió en su periplo en Valencia.
Publicado el 19/12/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en cesión, Jonathan Viera, Las palmas, Paco Herrera, Standard de Lieja, Valencia, Viera. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0