David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad

El escocés David Moyes, que la temporada pasada entrenaba al Manchester United donde no logró los resultados esperados, será el encargado de enderezar el rumbo en el banquillo de Anoeta.

El conjunto txuri-urdin tiene nuevo inquilino en el banquillo, se trata del ex-entrenador del Everton y Manchester United, David Moyes, el escocés firmará hasta junio de 2016, una semana después de sustituir a Jagoba Arrasate en el banco realista.

El presidente de la entidad blanquiazul, Jokin Aperribay, ha reconocido que también se estudiaba la posibilidad de que Pepe Mel cogiera las riendas del equipo, pero finalmente se decidió por un entrenador de prestigio de la Premier League como lo es David Moyes.

Aunque no logró ser el digno sucesor de su compatriota Sir Alex Ferguson con los “red devils” la temporada pasada, eso sí, entrenó con éxito a otro club histórico de la liga inglesa, el Everton.

Anuncios

Publicado el 11/11/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: