Tres meses de sanción para Zidane

Ya es oficial, en la tarde de hoy el juez único de competición de la Segunda División y presidente del Comité de Competición,Francisco Rubio ha comunicado oficialmente, la sanción al técnico del filial blanco por el hecho de estar ejerciendo las funciones de primer entrenador sin tener el título que lo acredita,el castigo no es solo para el francés ya que su ayudante Santiago Sánchez,también cumplirá los tres meses pero por un motivo muy diferente,el cual es que durante lo que llevamos de competición ha cedido su título al el ex jugador blanco para que hiciera el propio Zidane las labores de entrenador.

Para hacer efectiva la sanción, el juez se ha amparado en el artículo 104 del Código Disciplinario,el cual establece una sanción de entre uno a seis meses en los casos de entrenar con un titulo que no corresponda o la cesión de un título a otro entrenador,el juez instructor propone la mitad del máximo castigo para ambos casos.

Ante esta primera sanción el Real Madrid tiene diez días hábiles para presentar alegaciones ante el Comité de Apelación y,en última instancia deportiva,ante el Tribunal Administrativo del Deporte dependiente del Consejo Superior de Deportes.Recurso que el club blanco va presentar.Sólo en el supuesto de que Apelación  concedieran la cautelar, ambos podrían seguir sentándose en el banquillo hasta la resolución.De lo contrario no podremos de aquí a unos meses a Zidane sentando en un banquillo.

 

Anuncios

Publicado el 27/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: