Iker Guarrotxena, agredido por un “aficionado” fuera del Heliodoro

Al término del encuentro del CD Tenerife frente al filial azulgrana se produjo un incidente en los aledaños del estadio blanquiazul. Iker Guarrotxena, jugador del Athletic que milita esta temporada en calidad de cedido en el conjunto isleño, fue agredido por un “salvaje” cuando salía del Heliodoro Rodríguez López.

El jugador vasco abandonaba el estadio después del claro triunfo local del conjunto chicharrero en la noche del domingo, cuando un energúmeno se acercó hacia él, le insultó y luego le golpeó y le zarandeó. Varios integrantes de la plantilla separaron al agresor, ya que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y acudieron a su ayuda, entre ellos estaban Albizua, Javi Moyano y Cristo Martín.

Todavía se desconoce el motivo de ese individuo y el jugador tiene claro que ese personaje no representa al Club Deportivo Tenerife donde le “quieren mucho” como destaca su agente.

Anuncios

Publicado el 27/10/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: