La copa es “ex-blanquiazul”

En Tenerife siempre se ha notado el gafe que tiene el equipo representativo en las distintas ediciones de la Copa nacional. Por algo llevamos cerca de 13 años sin avanzar más de una ronda y ultima vez que jugamos una ronda avanzada en ella fue por tener el derecho a “saltarnos” los primeros duelos por ser un equipo perteneciente a la Primera División en el año 2010.

 

Imagen: eldía.es

 

Sin embargo, no todos los jugadores que han pasado por el Tenerife se han llevado el gafe consigo y buena prueba de ello fue la noche de ayer, en la que un total de cuatro jugadores que han militado en el club blanquiazul vieron puerta y todos ellos resultaron decisivos para el pase de su equipo a la siguiente ronda.

Los afortunados en la noche de ayer fueron:

  • Guillem Martí (DEL) e Íñigo Ros (CEN) que contribuyeron al pase de un Huesca que parecía eliminado hasta que apareció Guillem el minuto 87 para dar paso a una prorroga en la que Ros terminaría culminando la remontada en el minuto 117 para dejar un marcador final de Huesca 2 – 1 Barakaldo.
  • No se quedó atrás el delantero más apreciado en la “Tacita de Plata” los últimos años, Airam Cabrera (DEL) salio al rescate de su extraordinario Cádiz para darle la victoria con un gol en el minuto 75. Balompedica Linense 1 – 2 Cádiz.
  • Y Nano (CEN) (jugador cedido por el Tenerife al Hospitalet) se postula claramente como el mejor jugador de la jornada copera tras anotar dos goles en el partido más emocionante del día. El Izarra, sensación en el ultimo año en la comunidad Navarra, se había conseguido imponer por 0-2 al descanso, fue entonces cuando Nano recortó diferencias y tras otro gol de Rubén Alcaráz, hizo el tercero para certificar el pase a la siguiente ronda del conjunto barcelonés. Hospitalet 3 – 2 Izarra.

Resulta, cuanto menos, llamativo que en la jornada de ayer cuatro exblanquiazules hayan sido capaces de convertir los mismos goles que el CD Tenerife en lo que llevamos de temporada. Alguien debería reflexionar al respecto…

 

 

 

Anuncios

Publicado el 16/10/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: