Piqué la vuelve a liar…y pide disculpas

Parece ser que este año Gerard Piqué no quiere pasar desapercibido. Tras las conocidas declaraciones independentistas, el futbolista se ha encarado con dos agentes de la guardia urbana.

El futbolista del F.C Barcelona sufrió un desafortunado incidente con la Guardia Urbana de Barcelona, en la madrugada del domingo. El hermano del jugador catalán, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico por situar el coche en el carril de los autobuses durante 15 minutos, en frente de una conocida discoteca de la ciudad condal.

Además, Piqué discutió con los agentes de la patrulla, a los que faltó al respeto, tiró el papel de la multa del hermano y dijo, entre otras cosas, a las autoridades: “Esta multa la va a pagar tu padre”. Finalmente fue multado por falta de respeto y desobediencia leve.

En el día de hoy, el central ha pedido disculpas por vía twitter, eso sí, utilizando para ello un cierto tono de ironía, ya que esta frase nos suena conocida para todos los españoles: “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 15/10/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: