Dos aficionados increpan a Piqué en el entrenamiento de la selección española

Gerard Piqué ha sido el gran protagonista en el entrenamiento del combinado español, el central que sigue en el ojo del huracán por sus palabras en defensa de la consulta sobre la independencia de Cataluña, fue increpado por dos jóvenes aficionados, que pusieron en duda su compromiso con la selección española al grito de: “Piqué deja de chupar del bote”.

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, sigue perfilando la plantilla  y buscando soluciones a las bajas para los partidos que enfrentará al combinado nacional frente a Eslovaquia y Luxemburgo de esta semana, valederos para para la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

La sesión estuvo acompañada de numerosos aficionados que apoyaron a la selección en todo el entrenamiento. El protagonista fue el central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Dos aficionados, vestidos con la elástica del Real Madrid y de la selección española respectivamente, increparon al defensor catalán con el grito de: “Piqué deja de chupar del bote”, siendo inmediatamente expulsados por la seguridad privada de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Anuncios

Publicado el 08/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: