Jules Bianchi ya ha sido operado tras su accidente en Suzuka

El piloto francés ha sido operado en el Hospital Mia University, situado a pocos kilómetros del escenario donde se produjo el grave accidente. Jules Bianchi ha sufrido importantes lesiones en la cabeza, tras el impacto de su monoplaza con una grúa.

Todo sucedió a pocas vueltas del final de la carrera del Gran Premio de Japón, la lluvia caía intensamente, Adrián Sutil salía de la pista tras chocar contra las protecciones forzando la salida de la bandera amarilla.

Lo que iba a suceder después pillaba a todo el mundo por sorpresa, pocos instantes después Jules Bianchi ha impactado con su Marussia contra la grúa que estaba retirando el Sauber del piloto alemán a una velocidad de 210 kilómetros/hora.

El piloto francés quedó inconsciente y fue trasladado en ambulancia, tras descartar la opción del helicóptero debido a la situación meteorológica. Según asegura L`Equipe, la operación ha ido bien y el piloto puede respirar sin necesidad de asistencia.

Anuncios

Publicado el 05/10/2014 en Fórmula 1, Noticias, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: