Piqué incendia las redes sociales

El jugador del FC Barcelona,Gerard Piqué, sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. El defensor publicó en el día de ayer un “tweet” en el que elogiaba al Presidente Artur Mas, tras su entrevista del pasado domingo en La Sexta.

El central,que no pasa por sus mejores momentos en los terrenos de juego en el que ha generado dudas y su compromiso con el club,publicó durante la noche del domingo un “tweet” elogiando al presidente de la Generalitat de Catalunya,Artur Mas, tas su entrevista con Ana Pastor y da las gracias por emitir el programa “para toda España”.

El jugador que ya se mostró a favor a la consulta del 9-N, donde publicó una foto con su hijo durante la pasada Diada, fue objeto de multitud de críticas al ser un futbolista que frecuenta las listas de convocados para la selección española.Decenas de usuarios criticaron la postura de Piqué y consideran una ofensa que siga vistiendo la camiseta de la selección española.

Anuncios

Publicado el 29/09/2014 en Fútbol, Noticias, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: