Óscar García abandona el Watford por problemas cardíacos
El técnico español Óscar García deja el banquillo del Watford por problemas de salud. El catalán,que había llegado al club inglés hace apenas tres semanas, no se ha podido recuperar plenamente y ha decidido dimitir.
El ex-jugador del FC Barcelona ha dejado el banquillo del Watford,de la segunda división inglesa,después de sufrir hace dos semanas un dolor en el pecho que le mantiene alejado de su trabajo. Hacía tres semanas que había aceptado el cargo de entrenador del club inglés,anteriormente había comandado los equipos de Maccabi Tel Aviv y el Brighton, con este último alcanzó los play-offs de ascenso, aunque no pudo conseguir el premio a su esfuerzo.
El club, a través de un comunicado, explicaba que «la salud de Óscar no es motivo de grave preocupación, pero sí necesita más tiempo para descansar y, por lo tanto, tras consultar con la directiva ha decidido dimitir pensando en el mejor interés del club»
El catalán le pasa el testigo a Billy McKinlay, que tendrá el objetivo de lograr el ascenso a la
Premier League.
Publicado el 29/09/2014 en Fútbol, Noticias, Sin categoría y etiquetado en Óscar García, Dimite, Problemas cardíacos, Watford. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0