¿Volvería al Real Madrid? Claramente sí…

Y tras esta respuesta, Jose Mourinho nos regaló una sonrisa que parece traer más misterio del que pensamos. Estas declaraciones del ex-técnico madridista a la televisión portuguesa TVI no cayeron en saco roto, y el periodista Eduardo Inda, se hizo ayer eco de estas declaraciones en ‘el chiringuito‘ de Neox.

 

Eso sí, el portugues matizó que si volviese al Real Madrid, haría las cosas de una manera muy distinta a la última vez. Eduardo Inda apuntaló esta información diciendo que ahora mismo él es feliz en Londres y Ancelotti cuenta con la confianza de la directiva, pero que a medio plazo, la vuelta de Mourinho no se descarta. Esta información aportada por el periodista es por lo menos controvertida, ya que las formas con las que se fue del club no fueron ni mucho menos las más amistosas, además del deterioro de la relación con muchos jugadores….

Lo que tambien apunta Inda, es que Mourinho podría sentirse preparado, y con la experiencia acumulada suficiente, como para querer acometer de nuevo una aventura como técnico en la casa blanca, dado que su maravilloso palmarés no se vio contrastado en los tres años que pasó entrenando a los merengues.

Esta noticia quizás ahora no levante muchas expectativas, pero en el caso de que el Madrid busque entrenador, puede que el portugués salte de nuevo a la palestra. Y si no ya saben.. suena Míchel

Anuncios

Publicado el 23/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: