El ‘secreto’ de Iker al descubierto
La cadena COPE desveló ayer una conversación que no por escueta o simple, deja de tener menos significado. Dicha información se sitúa en una breve conversación que tuvieron Iker Casillas y el jardinero del Deportivo de La Coruña, Manuel, quien según parece lleva años mostrando su simpatía por el portero blanco a través de las redes sociales, y con el que Iker siempre conversa cuando se dirige a Riazor.
En dicha conversación, Manuel le dice a Iker : «Vente arriba, ¿eh? El año que viene te quiero aquí otra vez», ante lo que el portero responde «lo veo jodido, lo veo jodido». De una simple respuesta podemos deducir algo que no se nos escapa a la mayoría, y es la incomoda situación de un capitán que tiene que soportar más pitos en su estadio que cuando juega fuera.
Como aficionado al Madrid y al propio Iker, confío en que estas palabras no sean sino el resultado de un momento de desánimo puntual y que se rehaga sobre las dificultades para volver a ser el que era, el mejor portero de la historia de España.
Publicado el 22/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en Deportivo de la Coruña, Iker Casillas, Jardinero, Manuel, Real Madrid, Riazor, Secreto. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0