El ‘secreto’ de Iker al descubierto

La cadena COPE desveló ayer una conversación que no por escueta o simple, deja de tener menos significado. Dicha información se sitúa en una breve conversación que tuvieron Iker Casillas y el jardinero del Deportivo de La Coruña, Manuel, quien según parece lleva años mostrando su simpatía por el portero blanco a través de las redes sociales, y con el que Iker siempre conversa cuando se dirige a Riazor.

 

En dicha conversación, Manuel le dice a Iker : “Vente arriba, ¿eh? El año que viene te quiero aquí otra vez”, ante lo que el portero responde “lo veo jodido, lo veo jodido”. De una simple respuesta podemos deducir algo que no se nos escapa a la mayoría, y es la incomoda situación de un capitán que tiene que soportar más pitos en su estadio que cuando juega fuera.

Como aficionado al Madrid y al propio Iker, confío en que estas palabras no sean sino el resultado de un momento de desánimo puntual y que se rehaga sobre las dificultades para volver a ser el que era, el mejor portero de la historia de España.

Anuncios

Publicado el 22/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: