El Real Madrid está cerca de cambiar el nombre de su estadio

El feudo donde juega el Real Madrid,el estadio Santiago Bernabéu,se prepara para el cambio de nombre,después de cerrar un importante acuerdo de patrocinio.

El equipo presidido por Florentino Pérez está cerca de firmar un acuerdo para el cambio de nombre del coliseo blanco, sería el acuerdo más importante de un club de fútbol en toda su historia. El conjunto merengue ingresaría unas cifras que oscilan entre los 450 y 500 millones de euros en 20 años.

Esta situación de introducir en el estadio el nombre comercial, es muy frecuente en otras ligas extranjeras, como la Premier League inglesa o la Bundesliga alemana.

La firma del acuerdo permitiría al Real Madrid tener el dinero suficiente para financiar las obras de  la futura remodelación del estadio. Se barajan posibles opciones para el nuevo nombre: Fly Emirates Santiago Bernabéu,Fly Emirates Bernabéu, Abu Dabi Santiago Bernabéu

 

 

Anuncios

Publicado el 21/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: