FIFA 15 contiene cánticos a favor de la independencia catalana

La nueva edición del FIFA 15 viene cargada de polémica. El simulador de fútbol más vendido del planeta incluye cánticos independentistas cuando el FC Barcelona juega como local en el Camp Nou.

A principios de esta semana salió la demo del nuevo FIFA15 de EA Sports. Una de las novedades ha sido el incorporar al sonido ambiente los cánticos más famosos de nuestro fútbol actual, como el “You´ll never walk alone” en el campo de Anfield o los cánticos independentistas de la afición culé.

El videojuego ha querido recoger los gritos de los aficionados del FC Barcelona cuando juega en el Camp Nou, incluyendo el polémico In-inde-independència” que suele cantar la hinchada blaugrana en el minuto 17:14.

Los creadores de la nueva entrega, con base en Canadá, se han esforzado para que el simulador sea lo más realista posible y con el ambiente que más se asemeje a la realidad, eso sí, ajenos a lo que puede generar la inclusión de este cántico.

Anuncios

Publicado el 11/09/2014 en Fútbol, Noticias, Reportajes y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: